Buscar este blog

miércoles, 30 de marzo de 2011

Mincetur lanza la nueva Marca País Perú


El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) lanza hoy oficialmente la nueva Marca País, que busca impulsar el posicionamiento del Perú a nivel mundial.

Con esto pretenden promover el turismo, las exportaciones y la atracción de de inversiones al Perú.

El significado del logotipo seleccionado para promover la Marca País, conseguido después de dos años de trabajo es: “La P (formando líneas en espiral) no hace alusión únicamente a las líneas de Nasca, sino también a otras culturas. Es un símbolo universal que da una continuidad”.

“Es una línea continua que genera un espiral y al centro busca una arroba, que significa modernidad, y en un trazo continuo nos va llevando y forma la palabra Perú. Esto significa que Perú es un país que se forma, que tiene un origen, que tiene un fondo, y que sigue en un trazo continuo”.

Cabe precisar que, a nivel internacional, la Marca País será lanzada en el Peru Day Wall Street en día viernes y en la Internationale Tourismus Börse (ITB) de Berlín. 

Fecha de la noticia:  10 de marzo de 2011.



No hay comentarios:

Publicar un comentario