Esta será la imagen de España que se proyectará en más de 40 países, con un público objetivo de 400 millones de ciudadanos en el mundo, y que basa la línea creativa en posicionar España como destino aspiracional, experiencial y global.
Los visuales de la campaña, desarrollada por la agencia McCann Erikson, han sido realizados por el fotógrafo escandinavo Erik Almas y el argentino Ale Burset, mientras que los spots han corrido a cargo del director y realizador Julio Médem. La campaña cuenta con la presencia del chef Ferrán Adriá y de Gisela Pulido, seis veces campeona del mundo de kitesurf. La Selección Española de Baloncesto, los pilotos españoles de MotoGP, los futbolistas españoles del Liverpool y otros grandes deportistas nacionales, también serán embajadores de la Marca España.
El Sol de Miró, logotipo del turismo español desde hace más de 25 años, ha servido para inspirar los trazos del claim "I need Spain".
Durante el pasado año 2009, España recibió 52,2 millones de turistas, que gastaron más de 48.000 millones de euros.

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