Qué es una marca país y una marca ciudad, para qué sirven y por qué se crean, son algunas de las cuestiones que hemos podido resolver en el trabajo de investigación que hemos ido desarrollando a lo largo de los últimos meses. Un trabajo que nos ha enriquecido en gran medida como futuros asesores de comunicación. Que nos ha mostrado que hay algo más allá de las cuatro paredes que conforman el aula, que somos capaces de ponernos en contacto con el mundo de los expertos en comunicación corporativa con el fin de enriquecer nuestra investigación. Hemos conseguido clarificar una gran variedad de conceptos relacionados con el citymarketing y el citybranding, así mismo, hemos asentado las bases de creación de estas marcas y como se utilizan y se seguirán utilizando en el futuro para dotar de personalidad a los distintos territorios dentro del marco de la globalización.
Finalmente añadir que el trabajo en grupo siempre es enriquecedor, ya que las aportaciones de cada componente sirven para complementar las de sus compañeros. Es evidente que 10 ruedas tirán más que dos.
Ángel Bordera
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